Image
CONTROL DE ACCESOS

CONTROL DE ACCESOS

Chequeo a través de identificación de entrada y salida de mercancías y personas en instalaciones con acceso restringido, con informe periódico y aviso de anomalías.
CUSTODIA DE LLAVES

CUSTODIA DE LLAVES

Recepción, identificación y custodia de llaves con seguridad y privacidad para un correcto desempeño del mantenimiento y acceso a las diferentes áreas de las instalaciones.
MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS

Tareas de supervisión rutinaria, control diario e informe profesional de estado de las instalaciones y maquinaria. Reparación, limpieza y saneamiento de deficiencias.

ELEGIRNOS ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Porque ofrecemos un amplio abanico de servicios auxiliares en toda España, contamos con años de experiencia en el sector y nuestros profesionales están en continua formación.

SERVICIOS GLOBALES
Apoyamos el mantenimiento y control de tus instalaciones y maquinaria. No solo acorde a las necesidades de trabajo, sino también centrados en la imagen y la tranquilidad que demanda el cliente.

Nuestros servicios

AUXILIARES DE SERVICIOS


Protege el acceso a tus instalaciones

Chequeamos las entradas y salidas a áreas e instalaciones restringidas, tanto de mercancías como de personas, con control a través de identificación y emisión de informes. Efectuamos tareas de recepción y custodia de efectos portados por los visitantes de forma previa (siempre que no conlleve el control interior de los efectos personales).

Nos encargamos de supervisar el cumplimiento de la normativa interna de los espacios donde prestamos nuestros servicios. Evacuamos y organizamos a los clientes a petición expresa. Además, controlamos el tránsito a zonas reservadas o de circulación restringida, con supervisión del estado de maquinaria, bienes o instalaciones en general.


Profesionales para la atención auxiliar

Nos preocupa el mantenimiento de tus instalaciones, tanto de viviendas como de oficinas, pero también la imagen que transmite tu negocio. Por eso, contamos con un amplio equipo de profesionales auxiliares especializados en la supervisión y organización de las tareas de conservación y atención al público.

Adaptamos nuestras labores a las necesidades de cada cliente, tanto en horarios de prestación de servicios como tareas a desempeñar. Siempre con un equipo humano educado, atento y especialmente formado para ello.


Seguridad, confianza y confidencialidad

Nos encargamos de la salvaguarda de las llaves de inmuebles (ya sean viviendas u oficinas) de manera transitoria, temporal o permanente para tranquilidad del cliente. Entregamos las mismas bajo identificación documental y a las personas a las que se nos haya autorizado expresamente.

Una alternativa segura y sencilla de mantener el control de acceso a las instalaciones y la entrega de llaves a una persona autorizada y experta. La custodia de llaves facilita las tareas de limpieza, obra, mantenimiento y entrada y salida de personal sin necesidad de desplazamientos innecesarios por parte del personal.


Velamos por la correcta conservación

Supervisamos las instalaciones y maquinarias para que su funcionamiento y estado de presentación sea óptimo. Nos encargamos de realizar supervisiones rutinarias y programadas para comprobar que todo se encuentra en perfecta situación.

En caso de deficiencia, nos encargamos de gestionar la reparación y subsanación de incidencias según el plan elaborado conjuntamente con el cliente. Nos adaptamos a cualquier necesidad, horarios y utilidad de las instalaciones para un óptimo resultado.

 

C/ Exposición nº6, planta 1ª (módulos 103-104)
Edificio TRISOFT, Polígono Industrial PISA,
41927 - Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

Teléfono: 954 183 165
Fax: 954 181 515
Email: seguridad@grupotorneo.com

¿Dónde estamos?

© Copyright 2020 GRUPO TORNEO - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar