Image
VIGILANCIA CON Y SIN ARMAS

VIGILANCIA CON Y SIN ARMAS

Ofrecemos seguridad y tranquilidad a nuestros clientes gracias a controles dinámicos y estáticos de todo tipo de instalaciones.
SISTEMAS DE ALARMAS

SISTEMAS DE ALARMAS

Instalamos y mantenemos sistemas de alarmas con supervisión profesional de actividad adaptándolo a cada cliente y entorno.

ELEGIRNOS ES UNA DECISIÓN INTELIGENTE

Porque somos una empresa dinámica, con años de experiencia, presencia en toda España y con un objetivo marcado en la búsqueda de lo mejor para cada cliente.

Servicios globales
Enfocados a la protección, control y apoyo necesario para el mantenimiento de cualquier tipo de edificación o recinto, acorde a la ubicación y demanda del cliente.

Nuestros servicios

VIGILANCIA Y SEGURIDAD


Asegura el control y limita accesos

Nuestro equipo de profesionales está especializado en las labores de vigilancia a través de rondas dinámicas y servicios estáticos. Desde la comprobación del perfecto estado de las instalaciones con informe y control rutinario, hasta un control más exhaustivo de accesos a la promoción inmobiliaria, edificio o parque empresarial.

Desde el repunte de promociones inmobiliarias sin habitar, nos hemos especializado en la vigilancia activa de urbanizaciones y localizaciones de viviendas y oficinas deshabitadas. Evitamos cualquier intrusión no deseada, tanto por robo como por ocupación de las instalaciones gracias a la cooperación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.


Protege tus instalaciones y auxiliares

Efectuamos tareas de recepción y custodia de efectos portados por los visitantes de forma previa al acceso a tus instalaciones (siempre que no conlleve el control interior de los efectos personales). Mediante el chequeo de entradas y salidas podremos conocer en todo momento qué personas y mercancías han accedido, durante cuánto tiempo y por qué motivo.

Velamos por el cumplimiento de la normativa interna de los locales donde prestamos servicios, organizando y evacuando a los clientes por cualquier motivo que se nos requiera. Además, controlamos el tránsito a zonas reservadas o de circulación restringida y el correcto estado de maquinaria, bienes o instalaciones en general.

Gracias al Sistema ACUDA, uno de nuestros profesionales se desplaza físicamente a las instalaciones en caso de alerta o notificación de emergencia.


El mejor apoyo para tu protección

De forma conjunta a nuestros servicios de vigilancia personal, nos encargamos de la instalación y mantenimiento de sistemas de alarmas de última generación. Incluimos alarmas perimetrales con sensores de movimiento en el exterior a petición de los clientes.

Gracias a ellas, podemos controlar las instalaciones y conectarla a los receptores del cliente o de nuestro equipo de profesionales quienes, en caso de aviso, se desplazarán a las instalaciones para verificar si existe una comisión de delito o infracción.

 

C/ Exposición nº6, planta 1ª (módulos 103-104)
Edificio TRISOFT, Polígono Industrial PISA,
41927 - Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

Teléfono: 954 183 165
Fax: 954 181 515
Email: seguridad@grupotorneo.com

¿Dónde estamos?

© Copyright 2020 GRUPO TORNEO - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar