Image

NUESTRA HISTORIA

Grupo Torneo nace en el año 2008 gracias a un grupo de profesionales provenientes del sector de la seguridad y control de acceso. Desde su constitución, la actividad principal ha sido la de ofrecer servicios profesionales en empresas de construcción, inmobiliarias, promociones, comunidades, parking, zonas portuarias y autopistas, entre otros.

MISIÓN Y VISIÓN

No queremos ser un mero proveedor de servicios a subcontratar, nuestro objetivo es ser un aliado estratégico en tu modelo de negocio, adaptándonos a sus necesidades y preocupaciones.

Desde Grupo Torneo somos conscientes de que la manera de resolver la complejidad de la mayoría de las situaciones a las que hay que hacer frente es a través de la colaboración, permitiendo generar servicios de mayor valor. Para conseguir nuestros objetivos y que nuestros clientes hagan lo mismo, estamos abiertos a cualquier tipo de colaboración, bien mediante la formalización de Convenio Marco de Colaboración, Unión Temporal de Empresas o cualquier otro instrumento jurídico que permita de forma más eficaz, económica y simple realizar un mejor servicio en unas condiciones más beneficiosas.

VALORES QUE NOS REPRESENTAN

Desde nuestro inicio tenemos el objetivo y la seña de identidad de evolucionar para tener un modelo de negocio flexible que nos permita ofrecer la mejor solución a las necesidades concretas de cada cliente.

1

Trato personal con nuestra plantilla

Seleccionamos, formamos y motivamos a todos los miembros de nuestro equipo para un trabajo más que satisfactorio.
2

Constancia y seguimiento de resultados

El apoyo en las últimas tecnologías y los comentarios de nuestros clientes son clave para mejorar en nuestro día a día para una mayor satisfacción.
3

Adaptabilidad total con nuestro cliente

Apostamos por soluciones integradas con los horarios y forma de actuar de nuestros clientes, coordinándonos con empleados y otras empresas para una gestión más eficaz de nuestro trabajo.

PRESENCIA EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL

Nuestra mayor satisfacción radica en las recomendaciones de nuestros clientes

Gracias a ello, hemos podido expandirnos en una década por prácticamente toda España, ofreciendo nuestros servicios de vigilancia, control y auxiliares en casi todas las Comunidades Autónomas.

Image

 

C/ Exposición nº6, planta 1ª (módulos 103-104)
Edificio TRISOFT, Polígono Industrial PISA,
41927 - Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

Teléfono: 954 183 165
Fax: 954 181 515
Email: seguridad@grupotorneo.com

¿Dónde estamos?

© Copyright 2020 GRUPO TORNEO - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar