PROMOCIONES INMOBILIARIAS

PROMOCIONES INMOBILIARIAS

Grupo Torneo lleva varios años especializado en la supervisión y protección de promociones inmobiliarias. La gran cantidad de inmuebles provenientes de entidades bancarias, promotores o constructores que han sufrido un receso en sus ventas deja al descubierto numerosos inmuebles.

La exposición de estos bienes a posibles deterioros, ocupaciones ilegales, vandalismo o destrozo invita a una salvaguarda de las viviendas y oficinas a cargo de profesionales. Por eso, hemos diseñado una serie de medidas y servicios destinados a la cobertura de las necesidades de nuestros clientes.

SEGURIDAD A MEDIDA

Ofrecemos dos tipos de supervisión y mantenimiento de promociones inmobiliarias, urbanizaciones y parques empresariales, adaptados a las necesidades de cada cliente:

RONDAS DINÁMICAS
Es la más demandanda por nuestros clientes, ya qu realizamos un labor de visita, control, comprobación y mantenimiento del estado de la promoción inmobiliaria durante un periodo de una hora en repetidas rondas a lo largo del día.

Nuestros supervisores de Zona se encargará durante del correcto desarrollo de la actividad mediante:

> Control 24 horas a través del inspector de zona.
> Revisión y planificación de rutas.
> Informe diario de control dinámico.
> Geolocalización y seguimiento de flota.

Esta tarea permite reducir los costes económicos para el cliente, al ser realizada por profesionales con seguimiento en tiempo real a través de tecnología GPS, traduciéndose en una mayor asignación de inmuebles a controlar con menor cantidad de recursos.

 

C/ Exposición nº6, planta 1ª (módulos 103-104)
Edificio TRISOFT, Polígono Industrial PISA,
41927 - Mairena del Aljarafe (SEVILLA)

Teléfono: 954 183 165
Fax: 954 181 515
Email: seguridad@grupotorneo.com

¿Dónde estamos?

© Copyright 2020 GRUPO TORNEO - Todos los derechos reservados | Desarrollo web: The Chef MARKETING

Buscar